Miércoles, 24 Abril 2024 12:22

Celebramos el "Día del libro" con unas divertidas actividades en la biblioteca Destacado

Un taller de BookFace súper divertido y un foro para compartir lecturas nos han acercado a los libros en este 23 de abril.

El 23 de abril celebramos el "Día del libro" con una actividades que, desde la biblioteca, buscan el acercamiento del alumnado a los títulos de nuestro catálogo o las lecturas en casa que el alumnado quiere compartir.

Un "bookface" es un juego creativo con un libro en el que aparece una cara o una parte del cuerpo de una persona o un animal. A partir de ahí, hay que cuadrar la imagen para que haya continuidad y genera un efecto estético. Hemos recogido todos los bookface en un vídeo en nuestro canal de YouTube que podéis ver más abajo.

Además, el alumnado ha participado también en un foro colaborativo en Moodle Centros llamado "¡Mi primer libro de la ESO!". En este foro, el alumnado ha reflexionado sobre su libro favorito en esta etapa  para servir de inspiración de futuras lecturas para el resto del alumnado.