Lunes, 29 Mayo 2023 09:07

Días de libre expresión en la biblioteca Destacado

(1 Voto)

¡Ya han comenzado los "Días de libre expresión" de la biblioteca del IES Los Montes.

Desde la biblioteca del IES Los Montes hemos comenzado con esta iniciativa que busca, ante todo, que todos los miembros que forman parte de la comunidad educativa del instituto nos conozcamos mejor, nos respetemos y seamos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos sin importar si somos profesores, alumnos o alumnas o familias.

Por eso, el segundo recreo de los miércoles estará disponible para que todos y todas nos expresemos libremente sobre lo que queramos. En el primer día hemos tenido dos intervenciones: Claudia y Elena nos han hablado sobre su experiencia en clases de teatro en Málaga, y la profesora Rocío Benítez y Jaime de 4º nos han explicado la afición que comparten: remar en embarcaciones tradicionales de Malaga.

Ha sido una gran experiencia que seguiremos repitiendo cada miércoles en el segundo recreo hasta el final de curso. Desde el instituto, invitamos también a las familias a participar de estos días de libre expresión y estamos deseando que vengáis a contarnos un montón de cosas interesantes.