Domingo, 29 Octubre 2023 21:15

¡Nos visita la librería con novedades editoriales juveniles! Destacado

(1 Voto)

Tras la votación realizada por el alumnado en Moodle Centros, nos quedamos con 4 títulos para nuestra biblioteca. ¿Quieres saber cuáles? Además, el alumnado que ha participado en la votación ha logrado una insignia para este curso.

Leer es una actividad que necesita práctica y por eso en el IES Los Montes queremos que nuestro alumnado tenga todas muchas oportunidades de estar en contacto con libros y explorar nuevos títulos. Por eso, este curso nos visitará cada trimestre la librería "Papelería Informática Colmenar" con novedades editoriales juveniles entre las que el alumnado podrá elegir los títulos que nos quedamos en la biblioteca.

En esta ocasión, han sido 19 títulos entre los que elegir. El alumnado los ha podido consultar en Moodle Centros y también en la nueva cuenta de Instagram de la biblioteca:

Finalmente, hemos decidido quedarnos en la biblioteca los 4 títulos más votados, que han sido:

1. ¿Qué te juegas?
  2. 10.000 millas para encontrarte
  3. Enredo de almas
  4. Bel y los fantasmas

Insignias para el alumnado participante

Además de elegir el título que se quedará en la biblioteca, el alumnado que ha participado en la votación ha logrado una insignia de reconocimiento por su interés en colaborar con la biblioteca. Estas insignias reconocerán el trabajo, motivación e implicación del alumnado con el centro a final de curso.