Viernes, 12 Abril 2024 07:41

Visita de la biblioteca y la librería en la segunda evaluación Destacado

El IES se llena de nuevo de novedades editoriales y el alumnado ha podido elegir tres títulos para la biblioteca entre más de 25 novedades juveniles.

La librería Papelería Informática Colmenar y la biblioteca pública de Colmenar nos han visitado de nuevo en la segunda evaluación con el objetivo de seguir acercando a los jóvenes del instituto a la lectura. Mariloli y Alba han venido cargadas de libros para mostrar a los chicos y chicas que hay libros para todos los gustos y todas la edades.

El alumnado ha podido votar en Moodle Centros en una encuesta con más de 25 novedades juveniles. Finalmente, los títulos elegidos han sido estos:

- No a todas las chicas, de Jennifer Dugan.

- Asesinato para principiantes, de Holly Jackson.

- El centinela, de Reyes Martínez.

Desde el instituto, les queremos agradecer a ambas el esfuerzo que hacen para ayudarnos a que la ilusión por la lectura se mantenga en nuestro centro.

¡Nos vemos de nuevo en la tercera evaluación!