José María Torreblanca Perles

Profesor de lengua castellana y literatura. Coordinador TDE y responsable de la biblioteca escolar.

Twitter @PepeTorreblanca

URL del sitio web: http://edulingua.es/aula

El IES se llena de nuevo de novedades editoriales y el alumnado ha podido elegir tres títulos para la biblioteca entre más de 25 novedades juveniles.

Alumnado de 4º de ESO ha utilizado la Inteligencia Artificial para ilustrar sus propios cuentos infantiles y crear un cuentacuentos para alumnado de infantil.

Miércoles, 20 Marzo 2024 13:18

Charla en directo con Elena Tena

¿Sabías que un solo murciélago puede alimentarse de 3.000 mosquitos cada noche?

Viernes, 23 Febrero 2024 12:55

Visita IES Sierra Bermeja y La Rosaleda

Alumnado de 4º ESO visita diferentes IES de Málaga en sus Jornadas de Puertas Abiertas.

Miércoles, 21 Febrero 2024 12:54

Sé valiente y cuida Colmenar

El alumnado de Oratoria y Debate de 1º de ESO ha elaborado una campaña de sensibilización para que Colmenar sea un pueblo libre de basura. ¿Te unes a nosotros?

Miércoles, 21 Febrero 2024 09:47

Formación sobre la actividad "taller" de Moodle

En el marco del Grupo de trabajo "Evaluación y coevaluación con Moodle y Corubric".

Hablamos sobre tecnología educativa y explicamos el uso que hacemos de Moodle Centros, el Plan Lector y los Portfolios Personales de Aprendizaje.

Jueves, 15 Febrero 2024 12:21

¿Cómo nos ayuda la tecnología?

Os invitamos a la próxima reunión sobre el desarrollo de la competencia digital del alumnado que tendrá lugar el 20 de febrero a las 19:30.

Lunes, 15 Enero 2024 10:14

Nuevos libros en el plan lector

Incorporamos 4 nuevos títulos al Plan Lector en 2º y 4º de ESO, con lo que ya son 8 títulos disponibles en cada unos de los niveles.

Más de 400 profesores han participado en este congreso organizado por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional