Viernes, 31 Marzo 2023 09:17

Actividades extraescolares Orientación académica, profesional y vocacional Destacado

Los días 21 de febrero y 24 de marzo, el alumnado de 4º ESO disfrutó de varias salidas extraescolares interesantes y necesarias de cara a la nueva etapa educativa.

Por un lado, el 21 de febrero visitamos el IES Sierra Bermeja y el IES La Rosaleda, siendo este último, nuestro centro de referencia para cursar Bachillerato.

En ambos institutos se visitaron las dependencias de los centros y de los distintos Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como Superior, que se pueden cursar. Fue una salida muy interesante en la que antiguos alumnos y alumnas del IES Los Montes hicieron de guías informativos y de ayudantes en algunos juegos lúdicos.

Por otro lado, el pasado viernes 24 de marzo, nuevamente el alumnado de 4º ESO acudió a las Jornadas de Puertas Abiertas de la UMA. Fue una intensa jornada en la que participaron de la charla sobre la PEvAU y se adentraron en el mundo universitario a través de los distintos stands informativos que cada facultad había organizado y de los juegos y retos que hicieron la visita más divertida aún.