Martes, 25 Abril 2023 10:06

Solicitud Becas MEC Destacado

Abierto el plazo para la solicitud de las BECAS MEC para las enseñanzas postobligatorias y otras enseñanzas.

Para el alumnado de 4º ESO, desde el pasado 27 de marzo hasta el 17 de mayo, está abierto el plazo para solicitar la BECA del Ministerio de Educación y Formación Profesional, tanto si vas cursar Bachillerato como Formación Profesional. Aunque no tengas claro en qué centro estudiarás, debes poner tu preferencia y en septiembre se habilitará de nuevo para que confirmes tanto la enseñanza que estás estudiando como el centro donde lo cursas.

También es importante que la cuenta bancaria que se indique sea una en la que el alumno/a sea titular de la misma. Esta Beca también va dirigida al alumnado que cursa otras enseñanzas. Toda la información en el apartado de “Becas y ayudas” de la web Orienta Montes. Os dejamos el enlace. ¡Ánimo y que no se te pase! https://sites.google.com/ieslosmontes.es/orientamontes/p%C3%A1gina-principal