Jueves, 01 Junio 2023 12:35

Reunión Informativa para familias sobre los Ciclos Formativos del IES Politécnico Destacado

Información sobre los Ciclos Formativos, en modalidad Dual y con la colaboración de la empresa MECOL que oferta el IES Politécnico Jesús Marín.

Estimadas familias, nos llega una información muy interesante desde el IES Politécnico Jesús Marín de Málaga. A partir del próximo curso van a contar con los siguientes Ciclos Formativos en modalidad DUAL (combinando los estudios en el centro con las prácticas en empresas):

CF de Grado Medio: Instalaciones de Telecomunicaciones.

CF de Grado Superior: Mantenimiento Electrónico.

En ambos ciclos formativos va a colaborar la empresa “MECOL”, ubicada en Colmenar, dando la posibilidad al alumnado de realizar las prácticas con ellos. Adjuntamos los trípticos informativos de ambos Ciclos Formativos y, para más información, os invitamos a la reunión que se celebrará el próximo jueves 8 de mayo, a las 17.00h, en la biblioteca del IES Los Montes, a cargo del profesorado responsable de ambos Ciclos del IES Politécnico Jesús Marín.

Esta reunión estará abierta, no solo a las familias y alumnado del IES Los Montes, sino también a todas las personas que estén interesadas en cursar esos estudios. Recordad que para cursar Ciclos Formativos no hay centros de referencia como para Bachillerato (en nuestro caso, el IES La Rosaleda).

¡Os esperamos!