Martes, 02 Junio 2020 15:07

"Plastiquitos"

(0 votos)

I Encuentro de Convivencia Intercentros

El I Encuentro de Convivencia Intercentros en Gestión de Convivencia fue organizado en nuestro instituto, asumiendo la responsabilidad de dinamizar una jornada divertida en la que recibimos a casi un centenar de participantes de otros IES de Málaga; concretamente de la Universidad Laboral, el Politécnico Jesús Marín, el IES Martín Aldehuela, el IES Sierra Bermeja y el IES Jardín de Málaga.

Junto con el resto de institutos participantes, preparamos diversos talleres lúdicos que giraban en torno a una temática común, el cuidado del medio ambiente, y un objetivo perseguido, fomentar el trabajo en equipo.

Como bienvenida creamos esta divertida versión de la archiconocida canción de "Despacito". Un montaje que nos ilusionó desde el primer momento, con el que queríamos concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta, cuya letra fue adaptada por nuestra orientadora, Reme Alarcón, y la grabación y música fué realizada por nuestro profe de música, José Alberto Amador, quedando en los recreos todo el alumnado mediador para que resultase estupenda.

Medios