Viernes, 16 Febrero 2024 12:29

Premio "Aprende a prevenir incendios con 112" Destacado

El alumnado de 2ºA recoge su premio del concurso "Aprende a prevenir incendios con 112".

El pasado martes 13 de febrero, el alumnado de 2º ESO A se desplazó hasta Torre del Mar para recibir el premio del concurso "Aprende a prevenir incendios con 112", en conmemoración del Día Europeo del 112. El grupo ganador está formado por: Nada Amezian, Ana Báez, Irene Martín y Claudia Ruiz.

Tras recibir el premio, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de los servicios de emergencia al visitar varias exposiciones donde se explicaban las labores realizadas por cada operativo (Sanitarios, Bomberos, Psicólogos, Guardia Civil, entre otros.). Por otro lado, también pudimos disfrutar de la exhibición del grupo canino especializado en la detección de cebos envenenados en el campo.

¡Enhorabuena por ese merecido premio!