Miércoles, 11 Octubre 2023 21:04

Senda litoral Destacado

Senderismo por los acantilados de El Cantal con la Senda Litoral

El pasado 10 de octubre pudimos disfrutar de una agradable ruta por el tramo de la Senda Litoral que recorre los acantilados y túneles de El Cantal, entre el Rincón de la Victoria y la Cala del Moral.

Se trata de un proyecto de la Diputación de Málaga que nos permitió contar con la guía de tres monitoras de la Fundación Aula del Mar Mediterráneo que estuvieron explicando al alumnado la historia de las costas malagueñas y la biodiversidad que alberga y la importancia de su conservación. La actividad desarrolló in situ contenidos incluidos en la materia de biología y geología de 1ºESO en un entorno natural.

El alumnado disfrutó de una estupenda jornada en la que se combinó conocimiento y actividades lúdicas.

Adjuntamos algunas imágenes de la misma.