Jueves, 12 Marzo 2020 21:25

Suspensión de las clases presenciales Destacado

(0 votos)

Información del equipo directivo

El Presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado la suspensión de la actividad docente presencial en todas las etapas educativas y en todos los centros de Andalucía desde el próximo lunes 16 de marzo, como medida temporal durante dos semanas, hasta el 30 de marzo. A su debido tiempo conoceremos si se reanudan o no las clases para esa fecha. Es decir, EL ALUMNADO NO ASISTIRÁ A CLASE DESDE EL LUNES 16, DURANTE DOS SEMANAS.

A lo largo de la jornada de mañana, os informaremos sobre cómo va a trabajar el alumnado desde casa durante este periodo.
Os queremos transmitir tranquilidad y confianza, ya que desde el inicio de curso nuestros chicos y chicas está trabajando con tareas on-line a través de Google Classroom, lo que facilitará enormemente su seguimiento y avance académico. Disponemos de un tablón común en el que vamos a estar de forma continua en contacto con ellos.

Muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo. Seguimos en contacto a partir de mañana.
Fdo.: el Equipo Directivo del IES Los Montes

Visto 2091 veces