Viernes, 15 Mayo 2020 18:32

Reapertura del centro y período de escolarización Destacado

Circular informativa

La Consejería de Educación y Deporte ha ordenado la apertura progresiva de los centros educativos a partir del 18 de mayo, estableciendo unas condiciones y medidas preventivas para ello y con unos fines administrativos concretos.

Por ello, os informamos de que:

Se ha habilitado un periodo de escolarización (del 18 de mayo al 1 de junio) que es ÚNICAMENTE PARA LA ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO, por lo que:

EL ALUMNADO ACTUALMENTE MATRICULADO EN EL CENTRO NO DEBE SOLICITAR PLAZA ESCOLAR AHORA.

EL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA DEL CEIP VIRGEN DE LA CANDELARIA, POR SER NUESTRO CENTRO ADSCRITO, TAMPOCO NECESITA REALIZAR ESTE TRÁMITE.

Alumnos nuevos que no proceden del CEIP Virgen de la Candelaria

En caso de que hubiera alguna familia nueva que no proceda del CEIP Virgen de la Candelaria debe realizar la admisión de algunas de estas formas:

• La Consejería recomienda la tramitación online desde el enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/.
  • Si no pudiera realizarla online, podrán tramitarla presencialmente en el centro, pero únicamente a través de CITA PREVIA, llamando de 9:30 a 13:30h. al 697 954 61 y, en todo caso, usando mascarilla y guantes y respetando la distancia de seguridad.

NUESTRO ALUMNADO, ASÍ COMO EL ALUMNADO DE 6º DEL CEIP VIRGEN DE LA CANDELARIA, DEBERÁ FORMALIZAR LA MATRÍCULA PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR EN EL PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL 1 AL 10 DE JULIO.

EN EL INSTITUTO ESTAMOS ADECUANDO LAS INSTALACIONES PARA PODER HACER EFECTIVOS LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS OPORTUNOS.

PRÓXIMAMENTE OS INFORMAREMOS DE LA FECHA Y CONDICIONES DE APERTURA DEL IES LOS MONTES.

Muchas gracias por vuestra colaboración y mucho ánimo en este nuevo

Visto 2053 veces