Viernes, 23 Febrero 2024 12:55

Visita IES Sierra Bermeja y La Rosaleda Destacado

Alumnado de 4º ESO visita diferentes IES de Málaga en sus Jornadas de Puertas Abiertas.

El día 22 de febrero el alumnado de 4º ESO disfrutó de una salida extraescolar muy interesante y necesaria de cara a la nueva etapa educativa que se les avecina.

Visitamos el IES Sierra Bermeja y el IES La Rosaleda, siendo este último, nuestro centro de referencia para cursar Bachillerato.

En ambos institutos, alumnado de las distintas enseñanzas realizaron diferentes actividades con nuestro alumnado para que conocieran su oferta educativa. También se visitaron las dependencias de los centros y de los distintos Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como Superior, que se pueden cursar, así como de Bachillerato.

Esta actividad es muy enriquecedora ya que les sirve para aclarar ideas respecto a las decisiones académicas que van a tomar próximamente.