Martes, 27 Junio 2023 12:40

Premios a los mejores portfolio e insignias de reconocimiento Destacado

Unos premios al esfuerzo y la constancia del trabajo de un curso completo. Este curso, además, entregamos insignias digitales para todos los que se han presentado a los premios.

Un curso más llega el final y es el momento de reconocer el trabajo realizado durante los meses anteriores en los portfolios personales de aprendizaje. Para ello, contamos con el apoyo del AMPA Papel y Tijeras, que ha otorgado un cheque de 25 euros para los premios a los mejores portfolios por nivel. Es una suerte contar con esta motivante colaboración para el alumnado.

Además, este curso hemos contado con gran equipo de profesores correctores de los portfolios finales: Ana García, Pepe Torreblanca, Beatriz Lucas, Reme Alarcón, José Chica, Ángela Sánchez, Sara González, José Luis Aguilera y Carmen Cazorla. Gracias a ellos, hemos conseguido corregir en un tiempo récord los más de 40 portfolios que el alumnado ha presentado a los premios en Moodle Centros. La corrección se ha realizado con una rúbrica que el alumnado disponía desde el inicio del curso anterior y que les ha ayudado a configurar y crear correctamente sus portfolios personales de aprendizaje.

Además de los premios, también hemos entregado este curso insignias digitales que reconocen el estado de desarrollo del portfolio del alumnado: iniciación, avanzado y experto. El alumnado podrá incluir en sus portfolios estas insignias y enlazarlas a la página oficial que certifican su autenticidad.

Os dejamos por aquí el enlace a la web de premios y, también, un pequeño vídeo resumen de todos los trabajos presentados.