Viernes, 08 Septiembre 2023 11:45

Curso de formación inicial del profesorado en el curso 2023/2024 Destacado

Formación en metodología para el desarrollo de las competencias digitales del alumnado

El claustro del IES Los Montes ha participado en el curso "Herramientas digitales y estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje por competencias", impartido por el coordinador TDE del centro, Pepe Torreblanca, y en el que el profesorado ha conocido el sistema de portafolios personales de aprendizaje del alumnado. Además, también se han visto herramientas digitales que favorezcan la creación de productos finales para situaciones de aprendizaje utilizando vídeo y audio.

El curso ha tenido dos sesiones y suponen 10 horas de formación certificadas por el CEP de Málaga. El curso ha sido financiado por la Unión Europea  a través de los fondos Next Generation y el "Plan de Recuperación y Resiliencia".